10 de febrero: Socialización de ponencias presentadas por los integrantes del semillero en el 2013

PROGRAMA

10:00 a.m. – 11:00 a.m.: Ponencias presentadas en la Conferencia Internacional: “Comercio Agrícola y América Latina: Cuestiones, Controversias y Perspectivas”, realizada en Buenos Aires, Argentina, los días 19 y 20 de septiembre, en la Sede de FLACSO Argentina:
  1. Retos y perspectivas de la inversión extranjera en el sector agrícola colombiano (Alejandro Brand Román y Andrés Felipe Chavarría Correa)
  2. La posición de Colombia frente a la Regulación de los transgénicos vs. conocimientos tradicionales en agricultura (Sonia Andrea González Quiceno y Leidy Johana Castillo Pérez)
  3. Diferencias relativas a los regímenes europeos de importación de banano en el GATT y la OMC (Manuel Ignacio López Saldarriaga y Carolina Vásquez Arango)

11:00 a.m. a 11:20 a.m.: Posters presentados en la Segunda Conferencia Bienal de la Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional: ¿A dónde va América Latina en el Derecho Económico Internacional?, realizada en Lima, Perú, los días 28 y 29 de octubre, en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú: 
  1. ¿Deben incorporarse los países latinoamericanos a la OCDE? (Mónica Arias Rico y Katerin De Castro Mulford)
  2. La Alianza del Pacífico: la reorientación de la integración económica latinoamericana mirando hacia el Asia-pacífico (Adriana Sarria Mena) 
11:20 a.m. a 11:40 a.m.: Ponencia presentada en el II Encuentro de Semilleros de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, realizado en Santafé de Antioquia, los días 7 y 8 de noviembre:

Las empresas multinacionales, ¿hacia la subjetividad internacional? (Isabel Carolina Restrepo Sepúlveda, Juan Esteban Loaiza González y Leonardo Augusto Villalba Ramos)

11:40 a.m. a 12:00m.: Preguntas y cierre.


ENTRADA LIBRE

1 comentarios:

Manuel Lopez dijo...

Va muy bien.... Me gusta

Publicar un comentario